
Heme aquí de nuevo, escribiendo ahora un texto algo diferente, pero suficientemente igual como para seguir siendo mío. Es cierto, tenía esta cosa abandonada. No obstante las razones son simples: no tenía tiempo ni algo bueno en la mente para dejar por aquí. Ahora que he terminado el segundo periodo de exámenes parciales me encuentro con el tiempo suficiente aunque no con la inspiración necesaria como para relatar algo decente.
Así que tomé el tiempo y el blog en mis manos y jugué con ambos un rato, como han visto, hay nueva imagen, sí, y ahora me dispongo a dejar una nueva entrada carente de toda motivación sólo para dejar rastro de existencia en este lugar.
Casi un mes ha pasado ya de la última entrada... y hace más tiempo todavía que las cosas vienen cambiando. Así que vine a dejar un poco de ese cambio aquí, tal vez ese sea el simple motivo subconciente que me arrastra a aparecerme otra vez. Es simple, las cosas no son como eran, nunca lo serán de nuevo y es por eso que hoy dejo aquí seña de esta nueva temporada que se avecina.
Primero, ¿qué he hecho en este mes que no he andado por aquí? Aunque tal vez sea innecesario relatarlo, pues mis lectores, (si he de atreverme a pronunciar un plural) muy probablemente sepan qué ha sido de mí en este tiempo. Pero básicamente y en pocas palabras: nada de nada.
No hay novedades por este lado del planeta, en mi planeta. La escuela me sigue consumiendo en cantidades industriales, cada vez un poco más. Acabándose el primer mes de readaptación escolar comenzé con mis actividades que suelo frecuentar en estoos periodos de Agosto a Diciembre; ya pasó el Festival de la Canción, se viene la ExpoTec y probablemente el congreso de la carrera, el Impulso. Como otros eventos destacados puedo mencionar solamente (y más que suficiente) el conciertazo de Héroes del Silencio, con la enorme suerte de haber asistido también al AfterParty con la banda. Sí, uno de los mejores días de mi vida sucedió en este periodo de ausencia, el 25 de septiembre queda grabado.
En cuestiones personales, la cosa está tranquila, el ambiente relajado. Eso sí, demasiadas cosas en la cabeza dan vueltas día y noche. Pero una parte de esas no me atañe a mí. Pensé que sí, pero no, así que comenzaré a enfocarme en aquellas que de verdad dependan de mis acciones. Ocupo esfuerzo y concentración para ello, principalmente la escuela, elevar mi promedio y poder meter solicitud para tener la oportunidad de irme a Alemania el próximo año. ¡Dios!¡Esa es la prioridad número uno! Vaya que me hace falta largarme de este país un buen rato, estar lejos, dejar cosas atrás. En cambio hay otras tantas que no me gustaría dejar, pero primero lo primero, y el día en que me pueda ir no lo pensaré dos veces.
Actitudes. Eso es sencillo, sé lo que necesito, seguir siendo el mismo. Va, que no necesito un cambio interno, sé que funciono y funciono de maravilla. Pero el ambiente, lo que me rodea, eso es lo que necesita un cambio. Ya comenzó, poco a poco se renueva el panorama. Nueva gente a comenzado a entrar, y otra ya conocida comienza a acercarse. Eso es bueno. Vean, en todas esas actividades dentro de la escuela que mencioné, pues tengo en cada una al menos 3 años ya de experiencia, siempre como anónimo, desde el fondo, haciendo lo que me tocaba, haciéndolo bien y ya. Ahora en estas útlimas ocasiones se ha empezado a notar mi presencia, y eso me agrada, supongo que después de un poco de experiencia se alcanza a apreciar lo veterano que soy en estos asuntos de ser Staff. Uno sube en la jerarquía de esos eventos, de empezar como mero achichincle, ahora repentinamente me vi envuelto en mayores responsabilidades y contando con una meyor confianza de mis superiores. Y vaya que ayuda estar ahí un poco más arriba. Lo social, sí, en eso también ayuda. Te ves más, te ven más, y vaya que conoces gente nueva. Justo lo que me hace falta. Pero meh, por el otro lado sigo siendo igual de quisquilloso y he aprendido con el tiempo a discernir y no hacer migas con cualquiera. Bah, patrañas son esas que no hay que juzgar a la primera o emitir juicios sin saber. O es eso, o yo tengo el don de saber cómo es la gente con tan sólo un poco de contacto. Lo bueno es que no todos se van a la mierda. Hay todavía en el mundo un puñado de gente rescatable, de esas que digo "sí, podría llevarme bien". Y dicho y hecho... los filtros se están aplicando, y aunque eso reduce exponencialmente el flujo de gente nueva a mi vida, sé que al menos estoy intentando guardar a la que vale la pena.
La de siempre. 'No os preocupeís', gente que conozco desde siempre, o que por lo menos así lo siento. Esa gente no se va, no son esas personas las que me dañan, al contrario, mis buenas amistades siempre me han mantenido en donde debo. Poco a poco esa gente cercana a mí son cada vez más. Aunque definitivamente han existido unas bajas por ahí. Sólo espero que sean temporales.
En fin, nuevos tiempos, nuevo blog, mismo autor y mismos lectores, eso es lo que se augura para esta nueva odiesa por emprender. Se necesitan cambios, y yo seguir firme. Coño, que si me llamo Norberto es tan cierto como que nada puede contra mí. Un árbol nace, vive y muere de pie.
[n o r b]
4 comentarios:
extraño es que requiero de inspiración para venir a firmar tu blogger estimado
pero siempre termino diciendo alguna sonsada que igual te pone happy porque siempre te pones happy cuando dejo una firma, y eso me hace querer firmarte más :)
te lo dije ya y lo diré de nuevo, de la manera más sincera, me ENCANTA cómo escribes...
no es sólo elegir una temática de qué hablar. estoy hablando también de (como dije) la redacción! el vocabulario! la intención que le das a lo que escribes y todo el background latente que tienes por ahí y que me siento toda padre de que yo, por conocerte, conozco ese background. entonces por lo general entiendo exactamente lo que quieres expresar.
ojalá este blog te dure años más... el mío ya tiene poco más de un año y sigue siendo feliz :P
en cuanto al contenido del rollo que te echaste en sí, me alegra tanto leer cosas tan buenas.
igual y no todo está a la perfección, pero en definitiva se ve que estás tranquilo, estable, que sabes lo que quieres y estás haciendo todo por caminar firme en ese camino.
es algo que siempre me va a impresionar de tí... tu persistencia, prudencia, firmeza e inteligencia a la hora de hacer las cosas como se deben hacer.
como dice jack nicholson al hacerla de obsesivo-compulsivo: "how you always say what you mean and always do things that are all about been straight and good".
esos son hombres! jaja... en verdad que sí. pocos son así, Norb. de hecho no creo conocer otro tipo de tu edad que piense como tú, no sólo maduramente, sino tmb noblemente, de una manera "bien" y demás. ya me trabé jeje
me retiro ya! en 10 minutos entro a mi clase de evaluación clínica y esa sí me gusta :D je.
hablamos pronto, pues. sigue actualizando! ^_^ *hug*
Publicar un comentario