
Y veo en éstas gigantes columnas de concreto una proyección de mí. Me siento grande y fuerte, capáz de resistir las mareas más bravas y las olas más fuertes que los océanos tengan para mí. Y al mismo tiempo me siento solo, lejos de la tierra, cumpliendo fielmente mi labor y ayudando incondicionalmente a los navíos que pasan. Celoso de aquél puerto en la orilla al cual acuden las barcas a descansar y recargarse de energía para seguir navegando, a pesar de haber sido yo el que los guiara hacia la costa.
Solo, pero invencible, con un aire de melancolía por las tardes y uno de esperanza por las mañanas.
Me voy, me iré más lejos de éstas realidades por toda la semana, y espero regresar mejor, más tranquilo y dispuesto a seguir dejando todo en todo. No espero encontrar a Dios allá, ppffff!!! A Él ya lo había encontrado desde hace un buen rato, y no, ni me voy de padre, ni de hermano ni de nada, sigo siendo igual, espero regresar mejor, pero igual, ni pienso andarme persinando ni rezando rosarios a cada rato.
En el mar, rompiendo las olas, observando las mareas y ayudando a los marinos. Contemplando las barcas en el puerto, tal vez pronto una de ellas se anime a zarpar de allá, y venir a atar sus cabos a la pequeña isla con el faro. Cuando lo haga se dará cuenta que la vista desde acá es maravillosa.

En el faro, solo y fuerte.
[n o r b]
1 comentario:
me encantó totalmente la comparación. digo, en sí es algo... deprimente, compararse con un faro porque está desolado, pero fuerte! :D jeje. no sé, como que también me identifiqué porque también estoy sola, jajaja. y tmb soy fuerte ^^! yeeei.
fíjate que ya desde antes de semana santa había leído esta del Faro y la del Trozo de Madera, pero no había dejado una huella por aquí no sé por qué. probablemente otra vez falta de tiempo o falta de "inspiración". que netamente no necesito inspiración para postear... puesto que soy tan rollera y escribir es algo que me viene fácil, jeje. (mínimo escribir banalidades como estas :P).
pero cuando yo necesito subir algo a mi blog, me es más difícil. y a veces nomás no sé de dónde agarrarme para empezar a escribir y por eso pasan días y días... y no subo nada. como ahorita, por ejemplo. quiero escribir, y sé qué escribir... pero ni manera de sacarlo ahorita. quizá mañana, o quizá en 5 minutos, jaja XP no lo sé.
en feen, nomás ten en cuenta que el faro se queda ahí eternamente. enterrado en su islote contemplando siempre desde lejos... tú no serás un faro siempre. algún día te desencajarás de ahí y encontrarás tu farolita guapa y se irán felices a cegar gentes con sus focos potentes y vivir felices para siempre jajaja =D yeeei, suena bien padre eso jaja. me sentí niña por un momento X)... la séptima ves hoy jajaja yei.
en feen, ahí le checas mi post tmb en la de Madera, salep? un beso desde acá. ánimo! xoxo, babai :] luv luv.
Publicar un comentario