En ese pueblo pintoresco de aromas cálidos y viento fresco vivía Alguien. Alguien era tan especial como nadie más. Su belleza y carácter eran comparables sólo con su talento y su gracia.
Y Alguien quería dar amor, pues estaba llena de ello.
Nadie vio a Alguien un día en el teatro. Alguien derrochaba su talento en el escenario en forma de una bella canción. Y Nadie lo notó de inmediato, Alguien era espectacular, Nadie se había enamorado de inmediato. Nadie había visto a Alguien hacía ya cierto tiempo, pero Nadie sabía que Alguien sería difícil de alcanzar.
Nadie nunca supo cómo llegar hasta Alguien, pero la suerte cruzó sus caminos y un buen día en la feria del pueblo por fin conoció a Alguien. Nadie platicaba con Alguien de todo, y Alguien correspondía a Nadie con buena conversación. Nadie compartía con Alguien sus gustos en música y sus diversos puntos de vista. Alguien se sentía cómoda con Nadie, y ellos disfrutaban mutuamente de su compañía.
Nadie era común, lo único que diferenciaba a Nadie de los demás era quizás su forma única de pensar, de entender. Sólo Nadie pensaba como Nadie. Y Nadie estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Alguien. Nadie había pensado en que Alguien sería para él.
Y aunque Alguien se portaba muy bien con Nadie y Nadie era feliz cada vez que veía a Alguien, en Nadie se sembró la duda de que si Alguien querría a Nadie, pues Nadie era algo tímido en esos asuntos y nunca le dijo a Alguien todo lo que Nadie sentía.
Tiempo después, Alguien se enteró que Nadie la amaba, pues Nadie era demasiado obvio y Alguien era muy perspicaz. Y ante esta situación Nadie hizo lo que Nadie haría: Nadie lo dijo todo.
Pero a Alguien le pareció muy pronto para dejar que todo pasara, pues Alguien no se sentía del todo lista todavía, pero eso no era culpa de Nadie, y Nadie lo entendió. Nadie esperaría todo el tiempo que fuese necesario. Pues Nadie amaba realmente a Alguien, aunque Alguien no lo sintiera así todavía.
Lo que Nadie sabía, y que Alguien percibía, era que Nadie era un poco inepto para expresar lo que Nadie sentía por Alguien. Hacía mucho tiempo ya que Nadie había olvidado cómo era todo esto de estar enamorado. Nadie no sabía cómo hacerle saber a Alguien todo eso. Y Alguien se preguntaba a veces si Nadie la quería realmente. Alguien le tenía mucho cariño a Nadie.
El tiempo pasaba, Nadie era buen amigo de Alguien y Alguien era la mejor compañía que Nadie podía tener. Nadie pasaba buenos ratos con Alguien. Y Alguien podía encontrar el apoyo que ella necesitaba en Nadie.
Nadie es alguien con Alguien, y que Alguien no es nadie sin Nadie
[continuará...]
.Random thoughts.
La Carta [El Camino del Exceso]
Blog sin pretenciones, crudo y en directo... No pidan más.
19.3.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Él:
- Ssg. Rivera
- Estudiante de Ingeniería Mecánica, asiduo de la música, el cine y la fotografía.
Tiempos Pasados Siempre Fueron Mejores
¿o tal vez no?
norb's links
2 comentarios:
=) me agradó
ok, ok... sí. mi comentario fue algo, em... >_o cortante? jaja. pero es que andaba ocupada en el momento. además! técnicamente ya te había dicho por messenger lo que pensada del texto (aunque no tan elaborado, siento sincera).
en fin, me agradó mucho la anonimidad del asunto (sí se dice "anonimidad"? ay, whatever jaja). como que le dio un toque chido a lo que escribiste. i like it! :D
sin embargo, la palabra que utilizaste para, pues, definirte a tí mismo en el "cuento"... como que no. "Nadie"? hmm... pero si sos alguien! y alguien grande, jeje. pero bueno, supongo que para efectos de la historia, te sonó a bien y simplemente seguiste escribiendo. eso es lo que importa... =)
pero bueno, triste que no te he visto en... 2 días? creo, jaja. pero 2 días son 2 días... nada más! =) jaja.
de hecho hoy voy a ir a comer tacos en la noche (por ahí de las 9:30 pm) con mi hermana Pam, unos amigos, y su NOVIO! :D hoy regresa! jajaja, qué emoción! igual y deberías acompañarnos.
y fíjate que ya ni sé... conoces a Carlos, el novio de Pam >_o?
bueno, si no nos vemos hoy... pues que tengas un lindo viernes! y si no nos vemos en todo el fin, pues... ajá, feliz fin de semana! ;D jaja. te cuidas bien.
un abrazo bien fuerte. xoxo, babai :]
Publicar un comentario