La Carta [El Camino del Exceso]

Blog sin pretenciones, crudo y en directo... No pidan más.

23.12.06

De Princesas, Castillos y Dragones

Hoy, una entrada emo. Y me pregunto, ¿por qué es que ando emo en estos días? Seguramente es el clima, o en sí la temporada, el frío, la lluvia, el poco sol... sin duda hace que se antoje más que el resto del año tener a alguien para abrazar, apapachar y compartir el espíritu de estas fechas. Eso es lo que me puso emo... aparte el tema me vino a la mente por la última película que fui a ver al cine, Eragon, que la verdad no la recomiendo para nada, a menos claro que la compañia sea agradable, y en mi caso lo fue... gracias!!!
Y en estos días he tenido en demasía, el tiempo para pensar en cursilerías y bobadas que por más que intenten imaginárselo, no podrían crear la imagen de un Norb con florecitas y cara de estúpido (esto último tal vez sí, pero no de esa forma, know what I mean...). Enamorado y mandilón tal vez no sean las facetas más comunes en mí y sólo los que me conocen realmente de hace muuuucho tiempo tengan una idea de cómo soy en esas situaciones. Pero la mayoría de la gente no.
Será porque realmente, y a pesar de las relaciones que he tenido, nunca he estado realmente enamorado de ninguna, siempre festejando mi regreso a la soltería siendo ellas las que me cortan. Tal vez la primera, como siempre, fue diferente... pero esa es otra muy diferente y muy larga historia.
La historia de hoy es una que todos hemos escuchado alguna vez: Erase una vez... la princesa, en la torre más alta del castillo, custodiada por un dragón, esperando la llegada de su príncipe azul... el amor eterno y el final feliz.
Y pasa lo mismo con todas las demás historias que siempre hemos escuchado: "sé bueno y recibirás cosas buenas", "Jesús viene a salvarte", "El cielo y el infierno"... Simplemente hemos dejado de tener fe en todo esto... y por eso el mundo esta mandado a la mierda.
Pero regresando con nuestra princesa en el castillo y su creencia, estúpida dirían muchos, en el amor eterno. Es algo en lo que no he dejado de creer, contrario a lo que se podría pensar de mí, que, efectivamente, he perdido la fe en la humanidad, en su "valor" como sociedad y repudio en sobremanera la estupidez colectiva que cada vez se hace más presente, pero mi creencia sigue en el ser humano, el poder del individuo y la fuerza que emana simplemente de los instintos más básicos de supervivencia y preservación... todavía tengo fe.
Pero la cruda realidad es que el mundo no es tan bonito como quisiéramos. La vida no es tan simple y sencilla como nos lo pintan en los cuentos, ¡oh, no! Digamos, incluso la princesa; que se encuentra tan a toda madre bien dormidota echada en su cama de pétalos de rosas en el penthouse del castillote, es decir, en la torre más alta y que aparte tiene por guarura a un dragonzote bien mamey que le espanta a todo gañán pervertido que se le quiere aventar encima, hasta ella ha de tener sus problemas... pero yo qué se, el mentado príncipe es la que se lleva las palmas para mí...
Casi cualquier mujer se le aventaría encima a un fulano que fuera por ella matando seres bestiales y escalando los picos más altos. Y muchos hombres (porque no cualquiera) diría que qué necesidad y qué cojones de cabrón para andar en esos menesteres de mandilón por una vieja cualquiera.
Pero la realidad actual es OMG, so very, viel mehr, otro rollo: existen pocas princesas por las que en verdad vale la pena darle la vuelta al mundo por ellas (hay tantas suripantas como diría el buen Homero Simpson). Y cómo sigue la historia, no es sólo encontrarla, es luchar contra el dragón de sus permisos, sus padres, amigos, el dragón de socializar, de encontrar oportunidades, incluso los dragones internos de la inseguridad, del miedo (Claro, estos dragones no se matan así como así, se necesita una pelea limpia, con honor, digna, con estilo y elegancia... porque siempre hay gandallas que hacen todo de manera fácil y sucia). Después sigue el castillo, ganarte la confianza, establecer una relación (que pique el anzuelo, por decirlo de otra forma), las murallas internas de la princesa, llegar a conocerla, a formar parte de su vida.
Y aún después de haber realizado todas esas faenas, piruetas, machincuepas y marometas, todavía queda la posibilidad, de ya cuando estás ahí en la torre, apunto de besar a la princesa y de pasar al "ever after", de que ella te diga: "no, es que sólo quiero que seamos amigos"... jajajajaja... ya sólo me queda reírme en tales circunstancias.
Dios mío, ¿cómo pasa eso? en la mayoría de los casos el wey es tan obvio desde el principio, que si la verdad no te interesa, de inicio córtale el rollo, no hay que ser tan cruel! Digo, ¿con qué agallas mandan a volar a esos pocos casos que no sólo prometen bajarles la luna y las estrellas, sino que realmente lo hacen?
Pero bueno, suficiente... por más que interrogue acerca de la psíquis femenina, sé que nunca podré entender al 100%, es como cuando aprendo alemán, ciertas cuestiones de gramática "así son, porque sí y ya". Y más que querer aprender alemán, quiero una princesa, así que puedo aceptar este hecho no-lógico y sin razón sin muchos problemas.
En mi poca experiencia, de rechazos y no rechazos... la verdad nunca me importaron mucho, o tal vez sí, sólo que quizá tengo un gran poder de superación y plazos muy cortos de duelo... no lo sé. Lo que sí sé, y sí he reflexionado durante más de un año, en éste mi último periodo de soltería nada codiciada, es que ya no estoy para buscarme una cualquiera más, una de esas para sólo divertirse y pasar un buen rato... coño eso ya lo dejé en secundaria y prepa... mis años de juventud y de disfrutar la vida aún no se acaban, vaya que me falta, pero sin duda y con la ayuda de allá arriba, dentro de poco habré terminado una carrera, comenzaré a trabajar y las ideas de familia empezarán merodear por mi cabeza.
No se asusten mis millares de fans y admiradoras y stockers (ppppffffffffffff!!!!!!! PPPPFFFF!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHA! LOL, ROFL), no estoy amenazando ni asegurando que mi proxima víctima, perdón, pareja, sea la definitiva, la buena, la de "ahora sí de aquí soy", pero ahora sí ya estoy en busca de algo un poco más serio, que dure un poco más. A alguien con quien pueda crecer y madurar como persona. Y claro, conciente de este tipo de búsqueda y su calibre mayor, entregaré más de mí como persona que en mis "calenturas" de prepa.
¿Y para qué lo escribo y lo comparto? No sé, ando Emo y la persona que se moleste a leer estas estupideces ya se ganó mi confianza como para compartirle esto.
Mientras tanto me pongo mi armadura y me subo a mi caballo (mi chaqueta de piel y mi mustang XD ) listo y dispuesto para darle la vuelta al mundo, combatir como se debe al dragón y escalar la torre más alta; pero primero necesito una princesa.

N o r b

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque tan largos, jejeje en fin, interesante lo que escribiste...

Anónimo dijo...

a perdon, el anterior fue de RSP

Anónimo dijo...

AH POR CIERTO
EMO, EMO, EMO....

RSP

Anónimo dijo...

Norb Norb!!!!!!!!! Me agradó lo que escribiste ajajja...casi siempre me da mucha risa una parte en k lo leo y digo "definitivamente esto lo escribió él"...pk hasta parece k te estoy escuchando...esta vez fue en la descripción de la princesa k está "dormidota" y todas las cosas que le siguieron...

Pero bueno, pues...la verdad daría mi opinión al respecto del tema pero no quiero ponerme cursi y decir estupideces así que mejor me callo y luego lo hablamos en persona...Y mis felicitaciones de que busques algo serio jajaja..la vdd ahorita siguen muchos hombres inmaduros buscando...cosas superficiales jajaja..

Feliz día de los inocentes =)

JacquelineB. dijo...

wow...

bueno, primero los comentarios más banales: "sin duda hace que se antoje más que el resto del año tener a alguien para abrazar, apapachar y compartir el espíritu de estas fechas". =.( vaya que sí! jejeje me sentí bien identificada con eso que escribiste.

"la última película que fui a ver al cine, Eragon, que la verdad no la recomiendo para nada, a menos claro que la compañia sea agradable, y en mi caso lo fue... gracias!!!"... :D gracias! jeje, o de nada? ya no sé ^^ pero yo igualmente me la pasé muy bien.

ahora bien, esto princesas y caballeros... la eterna historia, no? jamás se va a hacer vieja, lo juro. han estado contando estas historias desde hace siglos, desde cuando efectivamente existían las princesas y los caballeros como tal jeje.

pero de alguna manera, siguen vigentes... lo único que ha cambiado es eso del caballo por el mustang, y ahora las niñas no nos ponemos corsettes, thank God :P y ya no nos podemos esos vestidos largos hermosos frondosos y estéticamente bellos... =.( demonios.

y qué cosas que hayas puesto ahí a Raoul y Christine... has de saber ya que esa película es toda una obsesión (sana) para mí. no obsesión pues, pero sí una adoración! 8)

te voy a confesar algo... algo que honestamente no lo diría por aquí, pero lo bueno es que esta entrada es algo vieja y no creo que vaya a entrar más gente a firmarla. y si la leen, bah, a fin de cuentas me vale queso flameado :P

el hecho es que, leyendo todo lo que escribiste... me acordé de mi ex. no porque mi ex diría lo que tu escribiste aquí, sino que precisamente diría todo lo contrario... en efecto, me cortó porque quería andar de libre, de a muchas, de a juego, de solterito sin ataduras, de infantil hormonal.

a veces me echaba la culpa y decía que esa porque yo de cierta manera le negué ese derecho al principio... pero esa es otra historia. lo bueno es que sé que algún día saldrá de esa etapa, y buscará de nuevo a su princesa y luchará por ella en una nueva madurez. esperemos.

lo que más me impresiona de todo, y no es por hacer una comparación, es que tú tienes apenas 19 años... y mira nadamás cómo piensas. el chamacote tiene 22, y ahorita lo único que le escucho decir es "yo ahorita no quiero novia". qué cosas, no? cómo pueden ser diferentes dos hombres... cada quien. así es la vida, y así es feliz es él.

yo, por otro lado, estoy en el otro extremo. yo sí quiero mi romance gigante, quiero mi relación seria, quiero pensar en mi futuro... en la posibilidad del matrimonio, y una familia. lo he pensado mil veces, y en esas ando.

mínimo sé que con esta entrada, te has ganado aún más de mi respeto! =) te admiro mucho, Norb. vaya que sí.

y disculpa si te incomodé con mi comentario... realmente no era por afán de hacer una comparación. pero es algo que se me vino a la mente mientras leía. (entra muchas otras cosas, cabe aclarar... that i shall maybe say in due time jeje).

caracoles encaramelados! tengo clase! >_< jaja te cuidas bien, después de firmaré las otras que te debo, salep? ;D keep it up. MUY CHIDO BLOG!

see ya, kid! xoxo, sopas y fideos :]

Él:

Mi foto
Estudiante de Ingeniería Mecánica, asiduo de la música, el cine y la fotografía.

Tiempos Pasados Siempre Fueron Mejores

Tiempos Pasados Siempre Fueron Mejores
¿o tal vez no?